13 Feb 2017
13 Feb 2017

De acuerdo a datos oficiales*, el 65% de las personas que presentan el GMAT/GRE mundialmente obtienen un puntaje superior al de los mexicanos, colombianos y peruanos, por no decir, la gran mayoría de latinoamerican@s.

Como bien sabes, para ser aceptado a las mejores universidades extranjeras se necesita un resultado en estos exámenes que, como mínimo, esté dentro del 80%; es decir, que sólo el 20% de los aplicantes (tu competencia) esté por encima.

Si estás interesado en postular a un posgrado altamente competitivo y eres latinoamerican@, hemos diseñado un webinar sobre los conceptos básicos necesarios, así como los errores más comunes que se presentan al tomar el GRE/GMAT.

Lo anterior te será de gran utilidad para:

1) Entender por qué estos exámenes son tan difíciles, y por qué, como latinoamerican@, un método tradicional de estudio no te ayudará a obtener el puntaje que necesitas.
2) Conocer cómo crear un plan de estudio estratégico.
3) Subrayar que probablemente te llevará más tiempo del que te imaginas para prepararte correctamente y obtener un puntaje competitivo.

Para inscribirte al webinar, envíanos un correo a info@scholastica.mx

* A snapshot of the Individuals who took the GRE® revised General Test (Aug 2011 – July 2014), Profile of GMAT® Testing: Citizenship Report TY12 – TY16 (https://goo.gl/myuWM0)

Leave a comment
More Posts

Comments are closed.