bg image

Asesoría – Banner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asesoría – Intro

Nuestra metodología elimina errores, optimiza tiempos, garantiza resultados. Entre más pronto acudas a nosotros, más tiempo tendrás para crear una estrategia de admisiones exitosa.

Asesoría – Reunión Diagnóstico

SCHOLASTICA TRY OUT


Sin importar en qué etapa del proceso de admisiones te encuentres: decidiendo qué estudiar y en dónde, o con la lista definida de programas, contar con asesoría en tu proceso de admisiones, te ayudará a crear una aplicación más competitiva, a llevar a cabo un plan de trabajo más eficiente, o a revaluar tus objetivos.

Te ofrecemos una hora de asesoría personal con egresados de la Universidad de Harvard, expertos en admisiones, para evaluar tu caso y recibir recomendaciones y consejos.

La reunión diagnóstico SCHOLASTICA es una excelente oportunidad para:

  • Resolver tus dudas específicas sobre el proceso de admisión.
  • Recibir una evaluación de tu perfil comparado con el de otros candidatos, señalándote tus fortalezas y debilidades.
  • Obtener recomendaciones puntuales e individuales.
  • Conocer sobre otros programas que se adapten a tu proyecto de vida, y que te lleven a alcanzar tus objetivos a largo plazo.

*Debido a que la reunión es personalizada, abordamos los temas que más te interesan, y que consideremos sean los más útiles para ti.

La inversión es de $1600 mxn o $80 usd.

Para agendar: En la parte inferior de esta página encontrarás un sistema de agenda con los horarios disponibles, elige el que mejor te convenga, la reunión es vía Skype

Mi experiencia Scholastica:
Aceptado al MBA de MIT Sloan


Arturo Romero



Asesoría – Servicio de Asesoría Integral

SCHOLASTICA 360º


Estamos orgullosos de ofrecer un servicio boutique, totalmente personalizado que nos permite apoyarte durante TODO tu proceso de admisiones.

Esto significa que no sólo trabajamos contigo en las últimas etapas del proceso (la preparación de las aplicaciones). Nuestra metodología exclusiva SCHOLASTICA 360º® te orienta de forma integral en la construcción de un perfil competitivo y la selección de los programas que más te convienen según tu proyecto de vida. Además, trabajamos contigo en tu portafolio de admisiones para tres universidades:

  1. Asesoría en la estructura, contenido y edición de los ensayos de admisión.
  2. Selección de recomendadores y contenido de cartas de recomendación.
  3. Edición de curriculum vitae.
  4. Preparación para entrevistas.

Al trabajar con nosotros en tu portafolio, no sólo te ayudamos a completar los requisitos, creamos contigo una estrategia de admisión integral, te orientamos en qué programas te ayudarán a alcanzar tu proyecto de vida, y te guiamos en cómo y qué hacer para incrementar tus posibilidades de ingreso a estos programas.

Nuestro servicio de Asesoría Integral no tiene una vigencia, ni un número límite de horas. Nos reunimos las veces que sea necesario, en base a los objetivos y el calendario de trabajo, y te acompañamos hasta el día en que recibes tus cartas de admisión.

Para conocer más sobre este servicio, y nuestra metodología de trabajo, agenda con nosotros una sesión de planeación estratégica.

Scholastica_Asesoria-Integral

Preguntas – Contacto Agenda

 

Agenda una reunión:

Social bar ex1